GRILLOS

Mejoraremos Los Espacios Deportivos: Jaime Darío

STAFF / @michangoonga

Jaime-DarioEl candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera, destacó que uno de sus principales proyectos para la administración pública municipal es mejorar los espacios deportivos en la ciudad.

Lo anterior, recordó, con la finalidad de que los jóvenes tengan espacios dignos para hacer deporte y fomentar su sano desarrollo. También, destacó que se buscará mejorar otros espacios públicos para que mujeres y personas de la tercera edad, puedan llevar a cabo actividades productivas.

 Lo anterior, tras llevarse a cabo una etapa más del Reto 100K en la Unidad Deportiva Bicentenario, en donde logró recorrer 95 kilómetros, acompañado de su esposa Meli Herrera.

En este sentido, Oseguera Méndez, expresó que la Unidad Deportiva Bicentenario es una de las obras más importantes de la ciudad, misma que fue realizada por gobiernos del PRI, quienes siempre han estado comprometidos con el deporte.

«Vamos a tener espacios deportivos para todos y que estén en excelentes condiciones, bajo el compromiso de que los ciudadanos los cuiden y todos puedan disfrutar de ellos de manera segura y armónica», agregó.

El candidato a la alcaldía fue tajante al señalar que todos los morelianos deben de contar con espacios públicos dignos, ya que esto genera que los jóvenes se mantengan lejos de los vicios y prefieran la práctica del deporte.

Finalmente el candidato invitó a los ciudadanos a participar en la última etapa del Reto 100k el próximo miércoles en el Bosque Cuauhtémoc a partir de las 7:30 horas.

Botón volver arriba