ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

#Morelia ¡A Dar El Grito En El Circuito Indio Con Tropikal Forever Y San Juan Project!

STAFF / @michangoonga

Tropikal-Forever-y-San-Juan-Proyect-Circuito-Indio-Morelia

Finalizando con el Ciclo 5 del Circuito Indio, se contará con las agrupaciones Tropikal Forever y San Juan Project deleitarán a sus fanáticos el mismo día, y qué mejor que talentos mexicanos para celebrar el Grito de Independencia.

La fecha será para el próximo 15 de septiembre en el foro Tezla que se ubica en la calle Benito Juárez #194 en el centro de Morelia, a partir de las 21:00 horas. AQUÍ el enlace del evento en Facebook.

Tropikal Forever

Tropikal Forever son Edson Gomez Guerrero (Victimas del Dr Cerebro), Alvaro Lamadrid Isoard “Wanatox” (Felipe y los Principes del Amor). Son 2 Productores de México que antes tuvieron un proyecto de reguetón llamado Los Vigilantes en 2004. En 2007-2008 el grupo se desintegra e inician la grabacion de lo que es ahora Tropikal Forever. No cuentan con disco ni sello disquero, son totalmente independientes y sus canciones son gratuitas.

San Juan Project

The San Juan Project Eclecticismo sonoro en 3ra dimensión Arturo de la Torre, Israel “Campanita” Ulloa, Arturo Lamadrid y Mayer Rod, comparten y combinan una fórmula de nombre: The San Juan Project, un proyecto de sabor nuevo y fórmula ecléctica tridimensional, cuya propuesta, ha convencido tanto en la escena local como en el plano Internacional.

La venta de boletos ya ha iniciado a partir del 25 de julio mediante la App de Circuito Indio disponible para iOS y Android, además de los puntos de venta e E-Ticket (http://www.eticket.mx/) en la ciudad (Farmacias del Ahorro: Torremolinos, Enrique Ramírez y Ventura Puente, así como en las taquillas del Teatro Morelos y la Plaza Monumental) y eventualmente en el mismo Cactux Morelia.

Botón volver arriba