HARDNEWSMICHOACÁN

Habitantes De Uruapan Detienen A Supuesto Ratero En Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED113

Un individuo identificado por la propia gente como un supuesto ladrón reconocido por sus fechorías, así lo dijeron los ciudadanos, fue capturado por vecinos de la colonia Gandarillas, mismos que lo acusaron de meterse a una vivienda para sustraer diversos objetos de valor.

El sujeto identificado como “El Petacas” fue atrapado por los habitantes del asentamiento ya mencionado, en la esquina de las calles Agustín Melgar y Tanganxoan. Los pobladores aseveraron que este hombre se metió a una residencia de dicho barrio con el objetivo de robar.

Fue así que los inconformes interceptaron a “El Petacas” y lo amarraron de un poste, donde le gritaron “ratero”, así como diversas palabras altisonantes.

Posteriormente los colonos llamaron a los elementos de la Policía Michoacán, a quienes les entregaron al supuesto “amante de lo ajeno” para que lo pusieran a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe referir que los uniformados exhortaron a la parte ofendida a presentar la denuncia penal respectiva para que se proceda conforme a derecho, ya que explicaron que de lo contrario “El Petacas” sería liberado.

Botón volver arriba