HARDNEWSMORELIA

Arranca Campaña David Cortés A Diputación Por El Distrito 17 De Morelia

Es el candidato a diputado con mayor percepción positiva

STAFF/@michangoonga

En punto de las 6 de la mañana el candidato a diputado local por el distrito 17 de Morelia, arrancó campaña en una lechería de la Colonia Juárez de esta ciudad, donde uno a uno se comunicó con cada ciudadano.

Mi propuesta es clara y rescatar a Morelia de los malos gobiernos y de gente improvisada, es la meta principal” comentó el candidato a diputado local.

Posteriormente, inició recorridos y pega de calcas en el crucero de av. Solidaridad con Juárez, donde el candidato estuvo presentando sus propuestas y saludando a los morelianos una vez más. “me encanta seguir saludando a cada moreliano; la verdad se siente súper padre que los saludes por la ventana de sus carros y no te vean como un desconocido, vean a alguien que  desde hace más de 2 años, no ha dejado de trabajar y comunicar su trabajo, esa es una gran ventaja que tenemos!” Concluyó David Cortés.

Dentro de su agenda de trabajo, en este primer día recorrió las colonias Juárez, avenida La Joya, ejército de Morelos, Morelos sur, la Chapultepec Norte y Sur, así como la paloma

Botón volver arriba