HARDNEWSMÉXICO

No Es Delito Bailar: Samuel García Tras Difusión De Video En Fiesta De Narcos

Sí necesitas reguetón dale, sigue bailando Sami, dale!

STAFF/@michangoonga

El día de ayer, se hizo viral el video de el candidato a la gubernatura por Nuevo León, Samuel García, bailando en una fiesta de un ex líder del cártel del Golfo.

En aquel entonces, el senador con licencia de Movimiento Ciudadano, tenía solo 10 años de edad y aseguró que no era delito bailar.

“Adrián de la Garza Santos (candidato del PRI a la gubernatura de NL) hace una rueda de prensa para mostrar un video donde se ve que bailaba a mis nueve años y qué mal bailaba, pero eso no es un delito”, declaró el senador con licencia de Movimiento Ciudadano.

El video fue difundido por Adrían Garza, candidato del PRI, mismo que difundió el material audiovisual de Luz Clara, candidata de MORENA con el líder de MXVM, una secta sexual.

Samuel García, que se ha hecho viral en reiteradas ocasiones, acusó al candidato del PRI de estar desesperado, esto luego de que varias encuestas posicionaran al candidato del partido naranja como el favorito para ganar las elecciones.

“Ya vamos 10 puntos arriba en las encuestas y estás dispuesto a hacer el ridículo como lo acabas de hacer y presentar cada vaciada”, arremetió contra el candidato en un video donde explicó la situación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba