GRILLOS

¡Felicidades! Celebran En Su Día A Los Abogados De Uruapan

El jurista debe posicionarse como guardián de la legalidad mediante la constante capacitación

STAFF/@michangoonga

abogados-Uruapan

En la actualidad, el jurista debe posicionarse como guardián de la legalidad mediante la constante capacitación e integración de los colegios en la materia para atender las demandas de la ciudadanía.

Así lo indicó el secretario de Planeación, Miguel Ángel Cervantes Molina, en el marco del acto con motivo del Día del Abogado y al cual asistió en representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González.

El evento fue organizado por el Colegio de Abogados del Estado de Michoacán delegación Uruapan, cuyos integrantes dieron la bienvenida a 25 nuevos miembros y reconocieron la trayectoria de 18 abogados y notarios públicos por su labor.

A su vez, Miguel Cervantes comentó que los abogados están obligados, ante las circunstancias actuales, a cuestionar y exigir la aplicación de las leyes, así como de los criterios para la interpretación de las mismas.

A nombre del edil Víctor Manríquez reconoció la labor de la comunidad jurista y los convocó a trabajar coordinadas en favor de la comunidad uruapense.

En su oportunidad, el presidente del Colegio de Abogados del Estado de Michoacán delegación Uruapan, Jesús Eduardo Martínez Sierra, convocó a sus colegas y compañeros a capacitarse constantemente para afrontar los retos actuales, pero sobre todo para atender a la ciudadanía uruapense.

 

Botón volver arriba