HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Normalistas Bloquean La Madero Con Unidad Transporte Público, Rechazan Malla Curricular

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

normalistas bloqueo Morelia c

Esta tarde una vez más estudiantes de las escuelas normales en el Estado de Michoacán, bloquearon la avenida Madero a la altura de la fuentes de Las Tarascas, en la capital del Estado.

Alrededor de 200 estudiantes cerraron la circulación en ambos sentidos de la citada avenida y en consecuencia la avenida Acueducto para rechazar la malla curricular,  exigir el pago de becas y un rechazo total a la Reforma Educativa en el país.

normalistas bloqueo Morelia c

Para llevar a cabo el bloqueo han tomado una unidad del transporte público de la Línea Purhepechas, misma que se encuentra atravesada sobre la Madero esquina con la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

normalistas bloqueo Morelia c

En el lugar los normalistas son auxiliados por elementos de la Policía Michoacán para evitar accidentes automovilísticos, mismos que atraviesan sus unidades como patrullas y motocicletas a la altura de las calles Sor Juana Inés de la Cruz, Isidro Huarte y Tata Vasco de la zona.

normalistas bloqueo Morelia c

La manifestación  se torna tranquila pues aunque genera molestia a los automovilistas que como siempre se quedan varados, no ha generado conflictos entre los manifestantes ni la población.

normalistas bloqueo Morelia c

 

Botón volver arriba