MÉXICOSOFTNEWS

Si Googleas «#NoviaDeAMLO» Se Vuelve Tendencia Por Los Resultados

En Twitter el hashtag #NoviaDeAmlo se hizo tendencia rápidamente

STAFF/@michangoonga

Durante la mañana de este martes, en Twitter se popularizó la etiqueta #NoviaDeAmlo, pues si lo buscas en Google te aparecerán imágenes del mandatario junto a la presidenta municipal de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce.

Dichas imágenes son de hace un par de años, cuando Ponce era diputada de la bancada de Morena. Debido a los resultados que aparecen en el buscador, la situación se volvió Trending Topic rápidamente.

No es la primera vez que “sacan a la luz” la presunta relación, pues en el 2019 se viralizó un vídeo de una posible escena de celos por parte de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, pues durante un homenaje al poeta mexicano Amado Nervo, la entonces diputada Morenista se acercó al presidente a saludarlo y decirle algunas cosas, por lo que de inmediato la primera dama se interpuso entre los dos interrumpiendo su plática.

La tendencia se popularizó gracias a diferentes personajes de internet, quienes pedían a sus seguidores twittear el Hashtag, como el caso de Chumel Torres, quien incitó sarcásticamente al ataque virtual.

Tal situación ha generado una oleada de burlas y memes hacia el mandatario y su esposa.

Botón volver arriba