HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Candidato A Gober Contempla Bajarse De La Contienda

Abraham Sánchez inicia campaña mañana en Lázaro Cárdenas, pero tiene hasta el 30 de este mes para definir su permanencia

STAFF/@michangoonga

A pesar de que Abraham Sánchez Martínez, candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP), iniciará apenas su campaña electoral en Lázaro Cárdenas con 12 días de retraso, se dijo respetuoso del INE, la ley y la determinación de la dirigencia de su partido.

Lo anterior tras las declaraciones de Juan Manuel Macedonio Negrete, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), al señalar que podría bajar de la contienda al candidato a la gubernatura el próximo 30 de abril.

Abraham Sánchez explicó que dependerá del trabajo realizado dentro de los próximos 15 días la definición de su candidatura, debido a la gran desventaja frente a otros candidatos por la gubernatura por el conflicto con el Instituto Nacional de Electoral (INE).

“Todos somos importantes en este grupo y yo respetaré la decisión del dirigente Macedo, así como acaté la espera de la resolución del INE y el Tribunal”, aseguró el candidato ante la ausencia del dirigente estatal.

El candidato justificó también que el dirigente tuvo que atender otros asuntos, como la planeación de las próximas campañas a las diputaciones locales y ayuntamientos que inician el lunes.

Sánchez Martínez indicó que el arranque oficial de campaña será mañana en el Puerto Lázaro Cárdenas, a las 18:00horas, por ser el punto estratégico para la reactivación económica y punto clave para la inversión.

Finalmente, destacó que también visitará los principales puntos en Tierra Caliente y de manera rápida, todos los distritos dentro de los próximos días antes del 30 del mes para lograr posicionarse o de lo contrario será bajada su candidatura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba