MundoSOFTNEWS

Vocalista De Grupo Firme Ondea Bandera LGBT Y Lo Insultan En Redes

Vocalista De Grupo Firme Ondea Bandera LGBT Y Lo Insultan En Redes

 

STAFF/@michangoonga

En pleno concierto, Grupo Firme ondeó una bandera LGBT que le entregó un fan, lo quevien visto por una parte de sus seguidores, sin embargo otros no se vieron tan contentos al reaccionar de forma homofóbica ante el hecho.

Fue a través de un video en redes que se compartió el hecho, en el que el vocalista Eduin Caz ondea la bandera de México con los colores LGBT mientras canta “La estoy pasando mal”, que fue la que entonaba cuando recibió la bandera en un concierto en Estados Unidos.

En dicho video en la red Youtube se llenó de diversos comentarios insultando a la banda por haber recibido la bandera, así como otros que señalaban que dicha intervención era delito.

“Pinche grupo no pela”, “Que vergüenza grupo jodido”, “Puro puñal” o “Todos los que escuchan ese grupo son pura cagada”, fueron algunos de los comentarios.

“Se pasaron de berga con la bandera de Mexico. Que falta de respeto.”, “Que verguenza para Mexico“, “Aclarando no tengo nada en contra de los gay, pero ese grupo deve de ser multado, ya que la constitución así lo demando”, fueron algunos de los comentarios defendiendo a la bandera.

Por su parte, Eduin Caz señaló si un fan apoya a su hermano Jhonny Caz, el cual ya se ha declarado abiertamente gay, tiene su respeto y admiración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba