HARDNEWSMORELIA

#Morelia No Se Podrá Comprar Alcohol «Pa’ Llevar» En Zona Centro En Fiestas Patrias: Ayto

La restricción será únicamente en la zona de monumentos del Centro Histórico de Morelia y aplicará para quienes vendan producto para llevar.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Habrá restricciones para la venta de alcohol durante los festejos del próximo 16 de septiembre en la zona centro de Morelia, así lo informó el secretario municipal, Yankel Benítez Silva.

En este sentido, refirió que esta determinación se tomó en conjunto con Gobierno del Estado, con el fin de realizar acciones coordinadas durante este mes patrio.

«Hasta el momento lo que se acordó con ellos fue el hacer una restricción en la parte del Centro Histórico para que no pueda haber consumo, pues de que lleguen y compren en algún establecimiento y en la calle anden tomando», expresó.

Asimismo, puntualizó que esta medida aplicará únicamente para la zona de monumentos del primer cuadro capitalino y es dirigida a quienes venden alcohol para llevar.

«Sería una restricción nada más focalizada y, en ese sentido, sí puede haber venta de alcohol dentro de restaurantes, de bares, donde hay consumo de alimentos, pero no para llevar»,

Finalmente, el secretario dijo que se tomarán en cuenta los resultados que se obtenga este 16 de septiembre con dichas restricciones para determinar si se aplicarán el próximo 30 del mismo mes.

Botón volver arriba