HARDNEWSMÉXICO

Chava Se Gradúa De Universidad Y Agradece A Su Papá Bolero Por Todo Su Esfuerzo

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video que muestran a una egresada de la licenciatura de administración de empresa agradeciendo a su padre por los esfuerzos que hizo como bolero de zapatos para que ella pudiera tener su carrera universitaria.

En el video que se presume fue grabado en México, un bolero se encuentra atendiendo a un sujeto que en realidad es el asesor de tesis de su hija, quien está atrás de su papá con varios carteles en los que se leen mensajes para su padre.

En uno de ellos dice que su papá ha pensando que él avergüenza a su hija, pero que eso no es verdad, pues ella se encuentra orgullosa de que gracias a su padre se pudo graduar.

“Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy licenciada en Administración”. Se lee en otro cartelito.

De pronto el cliente revela que en realidad es el asesor de tesis de su hija y que ella se encuentra ahí tras de él, ante esto el hombre no puedo contener la emoción y la joven toma el lugar de su padre esto como muestra de admiración por la labor de su padre.

El acto de la egresada ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba