MÉXICOSOFTNEWS

Mañana Paro De Labores Choferes De Uber, Exigen Aumentar Tarifa En Sus Servicios

STAFF/@GJuampis0141

Choferes-De-Uber-A-Paro-De-Labores-El-Día-De-Mañana,-Exigen-Aumentar-Tarifa-En-Sus-Servicios
Cortesía: Excélsior

Al darse a conocer que hasta ahora no han llegado a acuerdos con Uber para mejorar algunos términos del acuerdo de negocios, choferes y socios anunciaron un paro de labores para este viernes en horario de 15:00 a las 19:00 horas, en la Ciudad de México.

Entre las principales situaciones que han generado inconformidad entre el grupo de trabajadores, se encuentra una petición para el incremento en la tasa del servicio, así como acusaciones de malos tratos, así lo hicieron saber con una protesta efectuada el pasado lunes en las oficinas de Uber.

Choferes-De-Uber-A-Paro-De-Labores-El-Día-De-Mañana,-Exigen-Aumentar-Tarifa-En-Sus-Servicios-2
Cortesía: Excélsior

De igual forma este grupo de choferes demandan, así como exigen que se elimine el servicio de Uber Pool, al considerar que esta modalidad de traslado, genera más pérdidas que ganancias.

En un pliego petitorio, los asociados a Uber propusieron un aumento del 20 por ciento en las tarifas aplicadas, pues aun con costos elevados que los que han usado este servicio demandan, quieren que se dé un aumento de costo por la comodidad, seguridad y excelente servicio en comparación con cualquier otro transporte.

Botón volver arriba