HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Chavo Motociclista Muere Aplastado Por Un Árbol

El accidente ocurrió sobre la carreta Zamora - Ario de Rayón

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

La tarde de este jueves se registró un lamentable accidente, un árbol se desplomó y le cayó a un joven motociclista, quien lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones sufrió.

De acuerdo a información oficial, alrededor de las 16:45 horas automovilistas reportaron que en la carretera Zamora-Ario de Rayón, a la altura de Rancho las Higuerillas y El Padigueño, se había caído un árbol y que una motocicleta color negro con rojo estaba debajo y se creía que el conductor estaba atrapado entre las ramas.

Los testigos de este hecho trataron de rescatar al joven, pero vieron que ya no respondia y decidieron esperar a los paramédicos de Rescate y Salvamento y a Protección Civil Municipal.

Al sitio también llegaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes acordonaron el área mientras los rescatistas trataban de poner a salvo al joven motociclista, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero se cree que sea un obrero o albañil que regresaba a su casa a bordo de una moto Italika, tipo cargo, con placa 58PGV3 de Michoacán, cuya unidad también sufrió algunos daños.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de ley y se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares en las próximas horas.

Botón volver arriba