HARDNEWSMÉXICO

#Chihuahua Por Un Like En Facebook, Chavitos De 18 Y 16 Matan A Una Adolescente

STAFF/@michangoonga

* Por Un Like En Facebook, Chavitos De 18 Y 16 Matan A Una Adolescente

Alexa, de 18 años de edad, y Yovany Jesús, de 16 fueron detenidos como probables responsables del secuestro y feminicidio de una adolescente, esto en Cuauhtémoc, Chihuahua.

Según se sabe, el pasado 17 de enero la familia de la adolescente recibió una llamada telefónica en la que se les exigía la cantidad de 300 mil pesos a cambio de la libertad de la joven, a quien se le tenía en calidad de secuestrada.

Ante el hecho, la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua intervino, pero lamentablemente se encontró poco después el cadáver de la víctima en la falda del Cerro del Pájaro de la colonia Reforma de dicho municipio.

De acuerdo con el reporte del hallazgo, la menor de edad murió de asfixia por estrangulamiento y presentaba una herida en el cuello hecha por un arma blanca; además, el cuerpo de la víctima no tenía ropa.

Por el hecho fueron detenidos Alexa, de 18 años de edad, y Yovany Jesús, de 16; de acuerdo con dichos de testigos a investigadores de la fiscalía, la imputada tuvo problemas con la víctima debido a un like en Facebook.

Luego de investigaciones, se detuvo a los dos jóvenes antes mencionados, quienes al parecer, tuvieron una disputa con la ahora occisa por un like en Facebook.

Según se atestiguó a la fiscalía, el like en Facebook derivó en una serie de disputas entre las dos señoritas; ante eso, Alexa citó a la víctima en el centro de Cuauhtémoc, donde en compañía de Yovany Jesús la mataron, supuestamente.

Por ahora, Alexa y Yovany Jesús fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Botón volver arriba