MICHOACÁN

Garantizar Seguridad Es El Reto De La Nación Y Del Estado: Bedolla

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Al inicio de esta administración estaba roto el estado de derecho, por ello se creó la Guardia Civil, con la finalidad de generar una coordinación con fuerzas federales, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Esta tarea es hoy día el principal reto de la nación, y también del estado, garantizar la seguridad”, expresó durante el evento realizado esta mañana en la ciudad de Morelia.

El mandatario michoacano resaltó que las estadísticas avalan el trabajo en materia de seguridad, uno de ellos es la disminución del 40 por ciento en los homicidios.

“¡Un aplauso a la Guardia Civil de Michoacán!”, pidió a los asistentes al acto conmemorativo del primer aniversario de la institución.

Ramírez Bedolla precisó que hay un gran avance en la recuperación de la gobernabilidad de la entidad ya que se ha mantenido el libre tránsito en carreteras y vías férreas.

También rindió un homenaje a los elementos de la Guardia Civil caídos en cumplimiento de su deber, por lo que pidió un minuto de silencio en su memoria.

“La parte fundamental de la Guardia Civil son sus mujeres y hombres”, manifestó.

Botón volver arriba