HARDNEWSMICHOACÁN

Marcharon Morenistas En Morelia Sin Seguir Protocolo Sanitario

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

Dirigentes michoacanos continúan poniendo en riesgo a los ciudadanos y haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Esta mañana se convocó a militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a realizar una movilización para exigir la inclusión de ciertos perfiles políticos y pedir la transparencia de las candidaturas.

Se convocó a reunirse en el obelisco a Lázaro Cárdenas en la ciudad de Morelia, donde acudieron poco más de 500 personas, a pesar de que se les pidió guardar la sana distancia, no muchos atendieron, además de que algunos no portaban correctamente el cubrebocas.

Durante el trayecto, el contingente trató de mantener una separación adecuada, mientras pasaba continuamente una mujer esparciendo un líquido dentro de un atomizador, ella indicó que era sanitizante.

Fue en el punto final de la marcha, cuando a la mayoría de las personas les valió la pandemia y se aglomeraron en el pequeño espacio del jardín de la Soterraña, donde muchos aprovecharon para tomarse fotos con sus compañeros y quitarse el cubrebocas para comer.

A pesar de que era insistente el dirigente, al pedirles guardar la sana distancia, nadie le hizo caso, incluso hubo algunos personajes que en ningún momento de la movilización portaron el cubrebocas.

Botón volver arriba