STAFF/@michangoonga
Más de mil personas fueron vacunadas con una dosis falsas de la Sputnik V en Campeche, similares a las que habían sido decomisadas en este estado y que tenían destino a Honduras este pasado 17 de marzo.
De acuerdo al periódico Reforma Estas vacunas falsas les fueron aplicadas a trabajadores de la maquiladora Karim´s, localizada en Campeche, misma que es propiedad de Mohamad Yusuff Amdani, además de que algunos políticos cercanos a él, tanto de Yucatán como de la Ciudad de México.
Estas dosis fueron aplicadas en el hotel Ocean View, también propiedad de Mohamad Amdani, así como en su consultorio particular localizado en la capital de Campeche.
Asimismo, el Reforma señaló que se entrevistaron a dos personas a las que se les aplicó este fármaco falso, quienes aseguraron que fueron citados para el 15 de marzo en un consultorio privado.
Mientras que los trabajadores fueron vacunados con 2 semanas de anticipación, y se les informó que se les aplicaría el fármaco para que pudieran seguir laborando sin peligro de contagiarse.