HARDNEWSMICHOACÁN

Se Suma A Movimiento Ciudadano Wilma Zavala Ramírez Para Diputada Local De Zacapu

STAFF/@michangoonga

La Licenciada en Historia Wilma Zavala Ramírez, destacada en su participación en la comisión de industria, comercio y servicios, también, la Comisión de Trabajo y Previsión Social, así como, en la comisión de Hacienda y Deuda Pública.

Al integrarse al proyecto, se dijo comprometida con las y los ciudadanos del Distrito 07. Expresó igualmente que asume con toda responsabilidad y trabajo los retos que trae consigo dicha encomienda del partido Movimiento Ciudadano.

Reiteró, “nuestro compromiso y apuesta es por la construcción de acuerdos para sacar adelante más y mejores leyes que contribuyan a la justicia, desarrollo y bienestar de las y los michoacanos».

Dentro de sus destacadas actividades, realizó el Primer Parlamento Infantil en el 2019, con la finalidad de establecer espacios para que las y los niños puedan expresar sus ideas y defender sus derechos en virtud de reafirmar los derechos de los infantes universalmente.

El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo señaló que “Wilma Hizo cumplir la alta encomienda de legislar y asumió con responsabilidad la tarea de hacer gestoría para atender las necesidades de las y los michoacanos”.

Además, el Delegado Nacional resaltó: “Es un orgullo de integrar perfiles como el de Wilma, con experiencia y capacidad de aplicación.

Wilma Zavala será una de las piezas fundamentales para el periodo de este proceso electoral 2020-2021.

Botón volver arriba