HARDNEWSMÉXICO

Guardia Nacional Y CJNG Desatan Fuerte Balacera En Nayarit

STAFF/@michangoonga

Registran enfrentamiento armado entre miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y elementos de la Guardia Nacional en Rincón de Guayabitos, Nayarit.

De acuerdo con medios locales, la balacera se registra en la Carretera Federal 200, a la altura de la localidad de guayabitos del municipio de Compostela.

https://twitter.com/roberto_ruizg/status/1373329128422785031

A través de Facebook, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó que en el lugar se encontraban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Guardia Nacional y Policía Municipal.

Mediante redes sociales circulan una serie de videos en los que se escuchan disparos y, algunos testigos de la confrontación aseguran que, también se oyen explosiones de granadas.

“Mira la gente corriendo en la playa. La gente está corriendo. Oye como la descargan. Eso fue una granada, ¿un lanza papas?”, se escucha decir a pescadores que grabaron con su teléfono los hechos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la razón del enfrentamiento; así como si hay heridos o fallecidos, pero circula un video en el que detienen a un Erick Ruben, alias el «M3» quien confiesa es sicario del CJNG.

https://twitter.com/luismartinoff/status/1373370693962891270
Botón volver arriba