HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Fundador De Autodefensas Arranca Campaña A Gober En Tierra Caliente

Hipólito Mora mencionó que era importante iniciar su campaña en su tierra. Durante su discurso recordó el inició de las autodefensas.

STAFF/@michangoonga

Este domingo 4 de abril arrancaron las campañas electorales en el estado de Michoacán, algunos candidatos a gobernadores del estado iniciaron su campaña en la ciudad de Morelia, pero para Hipólito Mora Chávez a era importante arrancar su compaña en el lugar donde nació, al igual que el movimiento de las autodefensas.

Hipólito Mora, irá en búsqueda de la gubernatura del estado por el Partido Encuentro Solidario (PES), y expresó durante un mitin y un mensaje a sus simpatizantes que es necesario que se fijen bien por quién votan para que no se repitan situaciones de gobiernos anteriores.

El ex autodefensa, durante su mitin recordó los inicios de la lucha contra el crimen, la propuesta para ser el candidato a la gubernatura, así como su estancia en la cárcel, y de manera enfática pidió a los votantes que piensen bien tu voto.

Durante su discurso, Mora mencionó de ganar se buscará que la gente pueda caminar libre y tranquila por la Ruana y por todo el estado de Michoacán, pues le han comentado que la situación de violencia es cosa de toda la entidad.

Botón volver arriba