SOFTNEWS

Facebook Te Ayudara A Eliminar La Información Aburrida De Tu Muro

STAFF/@michangoonga

facebook-like-or-dislike

Facebook anunció este jueves la incorporación de nuevas herramientas las cuales ayudarán a eliminar la información aburrida o indeseada que muchas veces llega de contactos olvidados, así como  destacará las cuentas de amigos cercanos y páginas interesantes.

Para hacerlo hay que abrir el perfil del amigo, dar clic en la caja que dice «Siguiendo» y elegir «Ver primero», paralelamente  el software de Facebook usará un amplio rango de información que el mismo usuario le da para decir qué mostrar.

Ello incluirá ver con qué amigos interactuamos y qué tan seguido, o si tendemos a poner «Me Gusta» a fotos o videos, o a escribir más.

Derivado de lo cual la red social de Mark Zuckerberg reconoció que su sistema automatizado no es perfecto y que por eso quiere dar a los usuarios una forma de personalizar sus preferencias.

Sin  embargo todavía se podrá dejar de seguir amistades para que no aparezcan más sus actualizaciones, además de seleccionar qué páginas o a quiénes ver primero.  Dicha opción ya estaba disponible desde antes para que las personas no dieran el paso drástico de dejar de ser amigo de alguien, pero tampoco quería enterarse de su vida.

Para lo demás, Facebook seguirá usando su software para elegir qué mostrarnos. A menos que alguien desee ver los mensajes de un usuario todo el tiempo o ninguno, hay que conformarse con lo que hay.

Botón volver arriba