HARDNEWSMÉXICO

Selección Mexicana De Natación Vende Trajes De Baño Con Estampado De Mariposas Monarcas

STAFF/@michangoonga

Otra de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade): ante el nulo apoyo que ha brindado a las integrantes de la Selección Nacional de Natación Artística, las deportistas se han puesto las pilas y apoyadas por una marca de ropa deportiva, están vendiendo trajes de baño para sufragar los gastos de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador.

A través de su cuenta de Facebook, Nuria Diosdado, nadadora artística que ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016 y forma parte de la selección de nadadoras, dio a conocer la venta de los trajes de baño para recaudar fondos y poder acudir a representar a México en la justa centroamericana:

En los trajes de baño, destaca la presencia de una mariposa monarca, la cual es el tema de su rutina de equipo, según comunicó Diosdado. Hay tres modelos: el más sencillo es un calzoncillo, que lleva en la parte izquierda las mariposas y en la derecha la bandera y cuesta $1000. El traje de baño completo para mujer lleva la mariposa en el centro y en la parte inferior derecha la bandera mexicana, su precio es de $1250. El otro es un short ajustado que tiene el mismo precio.

En la publicación, la sirena mexicana invita a otras empresas a contactarse con ella si tienen interés en apoyar al equipo mexicano. El post en Facebook, que ya lleva más de 1 200 reacciones, se leen mensajes de apoyo como “Son un ejemplo a seguir. México avanza con o sin apoyo de la Conade y la 4T”.

Botón volver arriba