HARDNEWSMICHOACÁN

“Agarro Mujeres Y Las Torturo”: Profe De UNAM Sobre Qué Haría Ante Manifestaciones

STAFF/@michangoonga

Un maestro de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se ha vuelto viral por comentarios misóginos durante una clase en línea, pues por medio de Tik Tok, una joven lo exhibió incitando a torturar mujeres.

El profe ha sido identificado como Genero Castro Flores, quien en pleno 8 de marzo ante las manifestaciones de mujeres exhibió su machismo frente al grupo universitario, pues detalló que lo él si estuviera en el lugar de gobernantes, señalando privación de la libertad y tortura a cambio de información.

“Los gobernantes no sé qué hacen. Yo agarro una brigadita secreta y agarro dos, tres mujeres, y me las llevo. Las detengo y ahí las cuestiono. No le hace que al rato esté en el bote, pero las voy a torturar para que me digan quién les paga, quién las manda, cuál es su objetivo”, afirma Genaro Castro en la grabación.

No conforme con lo que dijo sobre la tortura, aseguró que nadie mata a las mujeres de la nada.

“¿Por qué no han agarrado a ninguna? Es que lo que están haciendo no es correcto. […] Si (las mujeres) mueren es por algo, no es porque digan vamos a matar a diez mujeres ahorita. Eso no. El que anda mal termina mal”, puntualizó Genaro Castro.

https://www.tiktok.com/@daniela.esparzag/video/6937491802115116294?sender_device=pc&sender_web_id=6893557208035886598&is_from_webapp=v2&is_copy_url=0

Tras el revuelo de sus declaraciones la UNAM dio a conocer que Genaro Castro ha sido separado del grupo, externando que los comentarios del catedrático vulneran los principios y valores universitarios.

Cabe mencionar que otro profesor refirió que las mujeres que se ausentaron de las clases el 8 de marzo, son unas huevonas.

Botón volver arriba