HARDNEWSMÉXICO

Cachan A Gatell Paseando En La CDMX Aunque Todavía Es Positivo A COVID-19

En conferencia, el Subsecretario señaló que todavía dio positivo a COVID-19

STAFF/@michangoonga

El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López Gatell fue captado paseando por las calles de la Ciudad de México sin utilizar cubrebocas, a pesar de que este miércoles se presentó en su conferencia vespertina para dar el informe sobre la pandemia en México y en la que señaló que sigue dando positivo a COVID-19.

El subsecretario fue visto paseando por las calles de la Condesa, paseando junto a su novia, en donde sí se encontraba usando un cubrebocas de color gris, sin embargo, cuando se encontraba en el parque México fue visto sin la mascarilla.

Durante la conferencia vespertina sobre el COVID-19 del gobierno federal, el subsecretario fue cuestionado por estas fotos que circulan en las redes sociales, a lo que Gatell declaró que los medios lucran con los escándalos.

“Hace referencia a la lamentable realidad de tener en México a medios de comunicación que durante toda la pandemia y dudo que cambien de actitud, han buscado notoriedad, supongo que por razones de lucro”, señaló el subsecretario.

Botón volver arriba