STAFF/Felipe Trujillo- FelipeNeri_Arte
Gracias al aumento del 9% en el recibo del agua, este año comenzarán a verse los proyectos de mejora en la infraestructura del servicio de agua, así lo señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
«Hay mucha obra que hay que hacer, y bueno pues el año apenas arranca y por ende, también arrancan los proyectos y las obras que se harán y que poco a poco iremos anunciando, esta año habrá mucho trabajo en nuestra ciudad, habrán muchas obras», expresó Martínez Alcázar.
En este sentido, resaltó la instalación de medidores de agua como uno de los principales objetivos, ya que el consumo de agua debe ser medido para su correcto cobro.
«Morelia tiene un gran déficit por rezago en número de medidores instalados y es uno de los grandes retos que tenemos para poder instalar medidores en la ciudad porque debe de medirse el agua y el ciudadano debe pagar únicamente el agua que consume», comentó el munícipe.
Asimismo, compartió que se rehabilitarán pozos de agua en la ciudad que aún no tienen la conexión adecuada, así como la restauración de tuberías obsoletas.