HARDNEWSMICHOACÁN

Ayuntamiento Michoacano Presume Que Regaló Pistolas De Juguete A Niños En Reyes

Aunque en las colectas está prohibido la donación de armas de juguetes este ayuntamiento realizó la entrega de varios kits de pistolitas a los menores de edad…

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se han difundido fotografías de niños recibiendo juguetes por parte del DIF del municipio de Queréndaro, lo cual no es cosa extraña debido al pasado día de reyes, dentro de las actividades hizo entrega de armas de juguete a los menores de edad.

En diversas fotografías se puede observar a bebés recibiendo juegos para desarrollar su motricidad, niñas recibiendo barbies, juegos de té y a niños recibiendo pelotas, carros y pistolas… aunque por lo general esta clase de juguetes no son aceptados en colectas, pues consideran que es incentivar la delincuencia.

Además de los juguetes también se realizó la entrega de cobijas, pues la temporada de frío no ha cesado y al ser una comunidad de escasos recursos se buscó apoyarlos.

En las imágenes claramente se puede observar como en mano propia y directo del vehículo en el que trasladaron los juguetes les entregan pistolas a los menores de edad.

Ante las críticas el ayuntamiento no se ha pronunciado al respecto.

Botón volver arriba