MÉXICOSOFTNEWS

Vuelve #Lady3Pesos, Ahora Se Graba Comiendo Taquitos De Chicharrón En Salsa Verde

Como cuando la riegas y de ahuevo te quieres seguir disculpando, así anda la #Lady3Pesos, ahora hasta se echa unos taquitos de chicharrón pa convencernos de que sí le gusta y nunca quiso ofenderlo. ¿Y a los empleados?

STAFF/@michangoonga

#Lady3Pesos ahora se graba comiendo tacos de chicharrón en salsa verde

Hay veces que cuando uno la riega busca de todas las maneras posibles resarcir su error, así como #Lady3Pesos, pues tras insultar a personal de seguridad de un Walmart por no dejarla entrar con su hija menor de edad, y arremeter contra el chicharrón en chile verde, esta pidió perdón en redes y ahora para seguir con el mame se grabó comiendo unos taquitos de este platillo.

La mujer cuenta en un video que tiene una recomendación de taquitos de chicharrón en salsa verde, esto para demostrar que sí es amante de dicho platillo mexicano.

Después se ve cómo la conocida mujer llega a un puesto ambulante, pide dos tacos y se graba mientras se los come.

Además, en su nuevo video señala que jamás quiso ofender o degradar al platillo mexicano siendo que es tan rico y además le encanta, según, por lo que volvió a pedir perdón pues sus comentarios fueron muy estúpidos.

https://youtu.be/1DyCm_FxAQI

#Lady3Pesos saltó a la fama luego de que la semana pasada se peleara con elementos de seguridad de un Walmart y ofendiera al chicharrón en salsa verde, después del escándalo, la mujer se quedó sin empleo en la inmobiliaria Century 21 México.

Botón volver arriba