HARDNEWSMÉXICO

Samuel García Desea Que López-Gatell Se Recupere Y Le Pide Que Renuncie

Que se vaya a recuperar a su casa y ya no regrese, le dice Samuel García a Gatell

STAFF/@michangoonga

Samuel García Sepúlveda, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura el estado de Nuevo León, mejor conocido por sus videos virales como el “sueldito de 50mil pesos”, el “fosfo,  fosfo”  y el regaño por enseñar pierna a su esposa Mariana Rodríguez, le deseó pronta recuperación al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien anunció en su cuenta oficial de Twitter dar positivo al Coronavirus COVID-19 y reiteró su llamado al funcionario para que renuncie a su cargo.

Samuel García aseguró además que Lopez-Gatell , al tener síntomas leves, no iba a sufrir tratando de conseguir oxígeno o por falta de camas en los hospitales y lo acusó de actuar con irresponsabilidad ante el manejo de la pandemia por Coronavirus COVID-19.

«Pronta recuperación a Hugo López-Gatell que tiene Covid. Él no sufrirá la falta de camas en hospitales y de tanques de oxígeno porque indica que tiene síntomas leves. Sin embargo, reitero, el subsecretario debe renunciar por su irresponsabilidad frente a la pandemia«, publicó en sus redes el candidato.

Cabe recordar que Lopez-Gatell fue duramente criticado en enero cuando lo exhibieron en un restaurant en playas de Oaxaca, donde aseguró, había cumplido con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio, ahora, da positivo en prueba rápida de COVID-19 y está en espera de los resultados de la prueba PCR.

Botón volver arriba