HARDNEWSMORELIA

Recuerdan Venida Del Papa Hace 5 Años A Morelia; Entregan Reconocimientos A Organizadores

César Hernández /@CesarHdzNoti

Un día como hoy, hace cinco años, el Papa Francisco visitó la ciudad de Morelia, en un hecho histórico y muy esperado por todos los católicos, hecho que fue recordado esta mañana.

Empresarios junto con autoridades civiles y religiosas, se dieron cita en un salón de eventos al sur de la capital michoacana para conmemorar la visita del Vicario de Cristo, donde se hizo una remembranza de la estancia y preparativos del huésped distinguido.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEM), Raymundo López Olvera, aplaudió el gran trabajo del Comité Organizador para recibir a Su Santidad aquel martes 16 de febrero del 2016.

Dio paso a la entrega de reconocimientos, principalmente al Cardenal, Alberto Suárez Inda, y al empresario Adrián Huerta Leal, principales coordinadores para que el Papa Francisco tuviera un buen recibimiento en Morelia.

Recordaron la participación de cientos de personas para esperar a miles de visitantes de toda la República y el extranjero para ver al Santo Pontífice durante su estadía en México.

De esta forma recordaron aquel momento que llenó de ilusión a los michoacanos, además de que muchos ciudadanos se vieron favorecidos por la importante visita de uno de los líderes religiosos más conocidos en el mundo.

Botón volver arriba