HARDNEWSMORELIA

No Está Planchada Candidatura Al Gobierno De Morelia, Asegura Alfredo Ramírez

El aspirante a la alcaldía de Morelia señaló que es a través del dialogo que algunos de sus compañeros se han decantado por su proyecto

César Hernández /@CesarHdzNoti

El aspirante a la presidencia municipal de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla, manifestó que continúa un proyecto colectivo en donde se han sumado varios actores políticos para respaldarlo.

“No hay nada planchado, no hay un tema predestinado, sino qué hay construcción”, aseguró el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El legislador apuntó está mañana en una conferencia de prensa que es gracias al diálogo con sus compañeros de partido por lo que algunos se han decantado por su persona.

“Mantengo diálogo permanente con los compañeros que se registraron, y también estoy buscando a todos y cada uno de ellos”, explicó.

Ramírez Bedolla, recalcó que como fundador de MORENA y Obradorista, tiene el respaldo de varios militantes para ser el perfil que busque la alcaldía de Morelia en las próximas elecciones.

“No hay plancha, ni hay nada arreglado, al contrario, hay que trabajar, hay que construir”, informó.

Refirió que continuará recorriendo las tenencias y colonias de la capital michoacana, construyendo los comités de las Cuarta Transformación, ya que es muy importante el tema de la estructura.

El aspirante morenista también habló de la visita del dirigente nacional, Mario Delgado, quien les explicó la importancia de ganar Michoacán para consolidar la 4T en el país.

Botón volver arriba