HARDNEWSMORELIA

Moteles De Michoacán Se Declaran LISTOS Para Que Des El Grito Este San Valentín

Aseguraron que los hoteles y moteles cumplen con las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Hasta el momento, miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado han registrado un alto número de cancelaciones y se han visto forzados a reducir sus tarifas

El 14 de febrero representa un incremento del 30 por ciento en restaurantes, y hasta un 15 en habitaciones, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC), Juan Manual Abud Mirabent.

“Va a ser muy inusual, cae domingo, están las restricciones, entonces nosotros nada más podemos dar servicio a nuestros huéspedes”, señaló durante la entrevista telefónica.

El empresario puntualizó que los moteles trabajarán de forma normal este Día del Amor, además cumpliendo con las medidas de higiene que dictan las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

“Los moteles es una fecha que se llena (…) si va haber movimiento en los establecimientos, sobre todo en los moteles”, apuntó.

El titular de la AHMEMAC resaltó que la mayoría de los socios tienen el distintivo “Safe Travels”, lo que garantiza una seguridad en la sanidad de los espacios, por lo que invita a la sociedad a informarse al respecto.

“Hemos seguido con los cursos, y más ahorita que la situación está compleja, seguimos con esta medidas de cuidados”, explicó.

Abud Mirabent indicó que la pandemia ha causado afectaciones severas en el sector turístico, y espera que las autoridades logren implementar medidas idóneas para reducir los contagios sin generar una mayor crisis económica.

Botón volver arriba