HARDNEWS

#Coahuila Niño Es Abusado Sexualmente En Escuela Por Dos Compañeros

STAFF/@michangoonga

En una escuela de Coahuila, dos alumnos abusaron sexualmente de un compañerito con discapacidad de lenguaje, el jovencito tenía sólo 11 años. De acuerdo con la abuela del menor, desde que llegó de la escuela notó extraño a su nieto, pero a pesar de preguntarle en varias ocasiones que sucedía, el pequeño se negaba a contestarle.

Los padres regresaron del trabajo alrededor de las 19:00 horas y la abuela les comentó la situación, por lo que ambos le preguntaron a su hijo que era lo que sucedía y con dificultad para hablar, el infante manifestó que tenía dolor en sus partes íntimas.

Al revisarlo, sus papás vieron que tenía sangre en el recto y además defecó de manera involuntaria, inmediatamente lo trasladaron al hospital, donde el niño confesó que dos de sus compañeros le habían metido los dedos al ano, sin que el pudiera defenderse.

Los padres muy molestos acudieron al centro educativo y le reclamaron a la directora por el ataque sexual en contra de su hijo, sin embargo, ella mencionó que desconocía la situación.

La institución no quiso dar información de los niños que se aprovecharon de la víctima, será hasta el día de hoy que se continúen con las investigaciones y se dé a conocer que fue lo que en realidad sucedió.

Botón volver arriba