HARDNEWSMICHOACÁN

Varias Michoacanas Fueron Atacadas A Tiros En Calles De Zamora

Zamora

STAFF/@michangoonga-Lino Gochi

Tres mujeres resultaron lesionadas y una más falleció, después de que fueron blanco a balazos por sujetos desconocidos, quienes huyeron del lugar, hechos ocurridos en la colonia El Porvenir de esta ciudad.

Esto ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este sábado, cuando se reportó que en calles de Gildardo Magaña y López Rayón, habían baleado a varias personas.

En ese sitio resultaron heridas, Graciela A., de 55 años y Nayeli D., Z., alias “La Naly”, de 25 años de edad,  las cuales fueron llevadas a un nosocomio particular a bordo de una camioneta, hechos que tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional.

Minutos más tarde, (19:15) horas

De nueva cuenta los vecinos reportaron que en la esquina de Guadalupe Victoria y Javier Mina, de la colonia El Porvenir, había sido atacada a tiros una mujer identificada con el apodo de «La Chivis», quien quedó sin vida en ese lugar.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de María  A., de 38 años de edad, quien a simple vista presentaba dos heridas de bala en el tórax.

En ese mismo sitio la señora María de Los Ángeles C., R., de 47 años de edad, al parecer también fue alcanzada por una bala, sólo fue un rozón y señaló que no quería ser llevada a ningún hospital.

Botón volver arriba