HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Capacitan A Taxistas En Materia Vial

Como parte del programa de Educación Vial

STAFF/@michangoonga

A fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, prestadores del servicio de alquiler del sitio Walmart participan en las pláticas de cultura vial que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) lleva a cabo a través de la Dirección de Tránsito Municipal.

Respetando las medidas sanitarias, así como de sana distancia, en las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, inició el primero de tres bloques de pláticas sobre el Reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, así como medidas de seguridad y prevención de accidentes.

Serán un total de 60 operadores del servicio de taxi los que recibirán plática sobre la normativa en materia vial, para de esta manera reducir los accidentes vehiculares, avanzar en movilidad segura y cultura vial en la comunidad.

Asimismo, se da seguimiento al programa Educación Vial con los diferentes sectores sociales, en específico, con los operadores del servicio público y de alquiler, en aras de tener una ciudad más segura en materia vial.

Botón volver arriba