HARDNEWSMORELIA

“Recorro Las Calles Con La Frente En Alto, Manos Limpias Y Sin Nada Que Esconder: Iván Pérez Negrón

El candidato en su primera semana de campaña recorrió calles, colonias, tianguis, tenencias, se reunió con empresarios, grupos deportivos y escuchó las necesidades de los morelianos.

STAFF/@michangoonga

Colonias y Tenencias han sido testigos en la primer semana de campaña de Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía
de Morelia por MORENA-PT, que trabaja en ‘tu misma dirección’, desde las calles, a ras de piso, bajo el sol y no desde el escritorio.

«Seguirá el trabajo para fortalecer Morelia, sus colonias y tenencias, en tu misma dirección, poniendo alma, vida y corazón, con el objetivo de construir y dejar un mejor futuro para Morelia», expuso el candidato, durante el recorrido que hizo en la primera semana, presentándose y escuchando a los ciudadanos.

Iván, recorrió tianguis como el del Pedregal y Las Flores, para presentarse ante los comerciales, además de escuchar sus necesidades, pero también sostuvo charlas con empresarios como con la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y Grupo de Empresarios de Michoacán para México, quienes vieron con agrado la propuesta del candidato, reconocieron la trayectoria académica y legislativa, pero también externaron su preocupación
por la inseguridad.

«La política es el arte de escuchar y no de hablar, por eso en Morelia las oportunidades se construyen con enfoques y objetivos claros. Vengo con las manos limpias, sin nada que esconder, a pedir la confianza de todos y todas las
morelianas, para seguir haciendo historia, juntos, en la misma dirección», fue parte del discurso de Iván a todos los lugares donde se presentó.

Consciente de la importancia de la protección de las niñas y los niños, Pérez Negrón, fue el primer candidato en firma el pacto por la Primer Infancia, iniciativa ciudadana conformada por más de 400 organizaciones civiles y académicas.
Así mismo, también se reunió con integrantes de la Liga Municipal de Fútbol, quienes le mostraron su apoyo y externaron su descontento por el abandono de otros gobiernos.

«Somos aliados por pasión al deporte, le apostamos al desarrollo integral de las y los niños, el deporte me enseñó a trabajar en equipo, a tener una sana competencia, valores y me alejó de los vicios. Queremos recuperar espacios
públicos y tener un gobierno de puertas abiertas«, destacó.

Pérez Negrón dentro de su proyecto para un municipio sostenible, productivo y de inclusión, destaca la gestión de proyectos con el Gobierno Federal con una relación franca y directa para encaminar en una misma dirección a Morelia.

«Soy servidor público de carrera. No vamos a inventar nada, vamos a dar continuidad a lo que esté bien hecho y reacomodar lo que se tenga que acomodar», precisó.

Tocando puertas y de casa en casa, Pérez Negrón, atendió las solicitudes que más aquejan a los morelianos como la falta de servicios de calidad de primera necesidad, como el agua, la seguridad, la iluminación, regulación de colonias y la reactivación económica de la ciudad.

Iván, estuvo en colonias como la Constituyentes de Querétaro, Aquiles Serdán, 20 de noviembre y Pino Suárez, Colinas del Sur, Colinas del árbol, sector y Peña Blanca, Av. La Joya, Trincheras, Lomas del Durazno y Lomas de Trincheras, Barrio Alto, La Soledad, J. Mújica, San Juanito y San Isidro Itzícuaro, así como las Tenencias Morelos, San Nicolás de Obispo.

Botón volver arriba