HARDNEWSMÉXICO

Embajador Gringo Dice ¡Bye México! Y Presume HARTA Artesanía Michoacana Que Compró

El ex embajador señaló que ha tenido que empacar con mucho cuidado por sus tesoros, entre los que se encuentran un montón de artesanías 100% michoacanas.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer 20 de enero del 2020 llegó a su fin la gestión del ahora ex embajador del país vecino en México, Christopher Landau, esto junto con el gobierno del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por lo que se despidió con imágenes de sus artesanías mexicanas y michoacanas en redes sociales.

El ex embajador, comenzó a despedirse desde el pasado lunes señalando que lo más complicado para empacar son sus “tesoros” de azúcar, esto refiriéndose a las esculturas realizadas con azúcar, muy tradicionales de la temporada de Día de muertos.

Pero dentro de todas las artesanías que compartió por medio de fotografías en su cuenta oficial de Twitter de la embajada de Estados Unidos en México, destacan las figuras de Coronavirus (COVID-19) caracterizados como si de alebrijes se tratarán, además, de figuritas de piñas y candelabros vidriados de nuestro hermoso estado.

Además, presumió que llevaba un escudo de madera originario de Michoacán, esto entre su colección de figuras de todo el país mexicano.

Dentro de sus outfits también compró camisas de mangas cortas… o guayaberas como mejor las conocemos.

Ante la curiosidad de sus seguidores, sobre que no mostraba algunas figuras de viejitos, Landau señaló que es el “Superman de las artesanías” y que efectivamente llevaba a tan populares artesanías michoacanas en su maleta.

Cabe hacer mención que el embajador también fue despedido por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, por medio de redes sociales, además de que fue conocido por pasearse por varios municipios del estado, así como Pátzcuaro durante la noche de muertos, además de que degustó los sabrosos gaspachos en la capital michoacana.

Botón volver arriba