SOFTNEWS

América Avanza Y Se Verá VS Monarcas En Semis: Jueves Y Domingo Los Partidos

Tentativamente Monarcas recibiría al America el día jueves y visitaría el Azteca el día domingo

STAFF/@michangoonga

El estadio Universitario de la UANL fue la sede para el partido de vuelta de los cuartos de final entre Tigres y América, encuentro que hizo vibrar al Volcán durante los 90 minutos.

Al América abriría el marcador al 21’ luego de que Federico Viñas anotara tras cabecear entre dos defensas, diez minutos después al 31’ Guido Rodríguez anotaría el segundo tanto los de Coapa.

Al 45’ caería el tercero para los azulcrema por parte de Giovani dos Santos quien con un remate de derecha aseguraría cada vez más la semifinal.

Con un zapatazo de Javier Aquino al 56’ los Tigres revivirían en el Volcán y al 70’ André Gignac aparecería con una media tijera anotando el segundo para los locales.

Al 79’ se marcaría la pena máxima en contra de los locales y Emmanuel Aguilera engañaría a Nahuel asegurando el triunfo de los americanistas con un marcador global Tigres-4 América-5.

Ante este resultado los de Coapa consiguen su pase a la siguiente ronda de la liguilla y serán el rival a enfrentar para Monarcas Morelia, partido que tentativamente se jugará el día jueves en el Morelos y el día domingo en el Azteca.

Botón volver arriba