SOFTNEWS

Crea Google Auto Que Se Conduce Solo

STAFF/@michangoonga

Google lanzó el primer prototipo de auto que lo conduce una computadora y así fue que invitó a tres parejas, una mamá  con su hijo, un señor y otra señora, muy al principio se sentía temerosos sin embargo al pasar el tiempo tomaron confianza al vehículo de google.

Google está haciendo realidad un “Self Driving Cars! “No necesitas hacer nada, él sabe cuándo detenerse, cuando avanzar, realmente rueda mejor que mi propio carro”, dijo una de las afortunadas. “Lo que me gustó más fue que fue descendiendo su velocidad conforme llegaba a una curva y aceleraba después”, mencionó un señor que también probó el nuevo automóvil.

Crea Google Auto Que Se Conduce Solo

“Lo único que tiene que hacer usted es disfrutar”.

Google Self-Driving Cars invitó a tres parejas, una mamá con su hijo, un señor y una señora más para que probaran este prototipo por las calles de una localidad estadounidense; quienes empezaron con un poco de miedo, pero con el paso del tiempo fueron disfrutando del viaje.

auto de google que es conducido por una computadora google

Por supuesto que causa nervio pensar que nadie está conduciendo el vehículo y en cualquier momento poder chocar, sin embargo estos automóviles están construidos con sensores, los cuales detectan el tráfico, peatones, ciclistas y otras cosas en su camino.

“Quisimos tener la oportunidad de explorar qué se sentirá realmente viajar en un vehículo que se conduce por sí solo”, dijo Chris Urmson del equipo de Google Self-Driving Cars.

Ver para creer, aquí el video:

 


Con info  y Foto de Google

Botón volver arriba