SOFTNEWS

Balean Taller Mecánico En Zacapu: Hay Un Muerto Y Un Herido

STAFF/@michangoonga/RED113

Una agresión a balazos registrada en un taller mecánico de esta población cobró la vida de un hombre y dejó herido a un joven. El caso es indagado ya por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con el objetivo de esclarecerlo.

Se pudo conocer que el evento criminal fue alrededor de las 16:00 horas, en un negocio ubicado en la calle Héroes de Nacozari en la colonia Múgica. Los vecinos de la zona al escuchar detonaciones de arma de fuego de inmediato pidieron el apoyo de la Policía.

Minutos después llegaron los oficiales de Seguridad Pública y al percatarse de lo sucedido resguardaron la escena para evitar la contaminación de indicios. Fue así que el caso quedó en las manos de los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales la PGJE.

Durante las actuaciones de ley el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Mario R., de 30 años de edad, con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón en la zona centro de esta localidad. En tanto el sobreviviente: Miguel G., de 26 años de edad, fue canalizado a un nosocomio.

En el área las autoridades ministeriales recolectaron dos casquillos percutidos para pistola calibre .45 milímetros.

Botón volver arriba