HARDNEWSMORELIA

#Morelia Detienen A 2 Presuntos Implicados En Herir A Balazos A Niña En Altozano

STAFF/@michangoonga

Durante la tarde del jueves 07 de enero, se registró una balacera al sur de Morelia, cerca de la Plaza Altozano, donde una pequeña de 12 años de edad resultó lesionada.

Por la noche del mismo jueves, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó a través de su cuenta oficial de twitter que gracias al operativo que realizaron en toda la zona, lograron capturar a dos de los responsables del ataque armado en glorieta de Juan Pablo II.

“Tras el reporte sobre una agresión ocurrida con disparos de arma de fuego en contra de los ocupantes de un vehículo en la zona Sur de Morelia, aseguramos a 2 personas por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y daño en las cosas”.

SSP

De acuerdo con la SSP, se realizaron tareas de seguridad en la zona y, en la colonia Cruz de la Capilla, intentaron detener a un automóvil el cual hizo caso omiso a las indicaciones de las autoridades intentando darse a la fuga; luego de una persecución, en un determinado momento los dos hombres intentaron subir a otro vehículo, sin embargo, no lo lograron y fueron detenidos por los oficiales.

Cabe mencionar que el ataque se dio alrededor de las 2:30 de la tarde cuando supuestamente una camioneta con hombres armados atacaron un auto de lujo, Mercedes Benz, quienes se dirigieron al Hospital de Los Ángeles, luego del ataque para atender a la menor de edad herida.

Botón volver arriba