HARDNEWSMundo

#OMG Sacerdote Agarra A Golpes A Chavo Que le Pidió Ponerse Cubrebocas

STAFF/@michangoonga

A pesar de que el mundo se enfrenta a una pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo, hay gente que sigue sin respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Tal es el caso de un sacerdote quien acudió a un minisúper sin portar cubrebocas; sin embargo, llamó la atención que, cuando un joven le pidió que se pusiera mascarilla, el religioso reaccionó de forma violenta, soltando manotazos y patadas al chavo.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre en el municipio Choachí, al oriente de Bogotá, Colombia y, el video documentado fue difundido a través de redes sociales.

Asimismo, el padre fue identificado como “Pedro Basilio” quién, en el video se le puede observar formado en una de las cajas de cobro del super, cuando de pronto un hombre le reclama por no usar tapabocas; por lo que el reclamo no fue bien tomado.

Tras percatarse de que estaba siendo filmado, Basilio trata de tapar la cámara del celular y vuelve a lanzar manotazos en contra de la mujer que lo grababa.

De acuerdo con el portal ‘Pulzo’, uno de los testigos señaló que el padre se defendió ante las autoridades asegurando que padecía una patología respiratoria por lo que no podía usar el cubrebocas.

Por otra parte, el alcalde de Choachí, Carlos Alberdi Velásquez, informó que el sacerdote fue multado por violar las medidas sanitarias y por su violento comportamiento.

Botón volver arriba