HARDNEWSMICHOACÁN

Había Una Delegada De Morena En Michoacán Y Ya No Vino: Torres Piña

El diputado federal aceptó que ante la falta de la delegada, el partido ha sido rebasado en el proceso electoral.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El diputado federal por Morena (Movimiento Regeneración Nacional), Carlos Torres Piña, señaló que anteriormente se había designado una delegada del partido para Michoacán (la Senadora por Colima, Gricelda Valencia), sin embargo, su ausencia ha afectado previo al proceso electoral.

«Había una delegada y ya no vino, creo que van a nombrar otro, pero no sabemos, (…) ha sido rebasado (el partido)entorno al proceso electoral, esperemos una vez que se nombre al coordinador, se tenga un poco de más orden», dijo.

El también aspirante a la gubernatura, lamentó la guerra sucia que se ha desatado entre algunos de los registrados por Morena para ser valorados como el candidato electo para representar al partido en la contienda por el Solio de Ocampo durante los comicios electorales.

En este sentido refirió que, se siente con la capacidad moral de convocar a la totalidad de registrados a sumarse a su proyecto, ya que no ha sido partícipe de campañas negras, así como tampoco ha compartido un discurso de descalificaciones en contra de sus compañeros.

Finalmente, se dijo seguro de encabezar el proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán, ya que lo abandera una estructura sólida de más de 7 mil comités, además de diversos actores políticos de otras fuerzas, colocándolo como el candidato con mayor rentabilidad electoral.

Botón volver arriba