STAFF/@michangoonga
El actor de The Office, Steve Carell, anunció que apoyará, junto con la organización benéfica Alice’s Kids, a más de 800 estudiantes de seis escuelas en Pasadena, California, cubriendo los gastos de sus bailes de graduación.
Esta iniciativa surge tras los devastadores incendios forestales que han azotado la ciudad en las últimas semanas, dejando al menos 30 muertos y miles de desplazados. Muchas familias han quedado en situación vulnerable, viendo afectadas sus viviendas y recursos, lo que dificulta costear eventos importantes como la graduación.
Fue a través de un video que publicó en su Instragram, en donde dio a conocer su compromiso.
“Alice’s Kids pagará todas sus entradas para el baile de graduación, y si ya han pagado, recibirán un reembolso”
Este hecho recuerda al capítulo de la serie que protagoniza (The Office), en el que su personaje, Michael Scott, intenta impresionar a la gente de su oficina al decir que donaría una gran suma de dinero a una escuela, ya que asegura ser millonario. Sin embargo, al final se revela que no tiene los recursos para hacerlo.
Y es así como pareciera que, años después y en la vida real, finalmente cumple con lo que su personaje en la serie no pudo lograr.