SOFTNEWS

¿Para Qué O Qué? Lanzan Suéter Pero Sólo Tiene Las Mangas

El medio suéter fue críticado en redes sociales

STAFF/@michangoonga

La marca de ropa Zara ha lanzado un nuevo modelo de suéter que sólo tiene las mangas y el cuello, dejando al descubierto la espada y el estómago, lo que ha provocado críticas en redes sociales.

Entre algunos de los comentarios, señalan que a lo mejor el algodón estaba caro y por eso mejor decidieron no “terminar” el suéter.

“Estaba caro el algodón este año y #Zara quiso ahorrarse unos cuantos dólares en el diseño de este medio sueter….”, señaló Wilson Angel (@AngelWison), en sus redes sociales.

Sin embargo, el uno se los comentarios que más resalta es el de la usuaria Abby (@1AbbyRoad), en donde le pregunta a la tienda “¿Estás bien?”

En este último tuit, salieron varios otros cibernautas a defender el modelo de suéter, pues aseguran que se ve bien y dieron varias opciones de cómo usarlo.

“Si lo estás pensando … CÓMPRALO”, es uno de los mensajes que acompañado de varias fotografías mostraban la forma de utilizar la prenda.  

https://twitter.com/_elizabethpage/status/1340408832422539267

Sin embargo, también hubo quienes lo tomaron con más humor y mostraron a algunos personajes que podrían utilizar el suéter sin problemas.

“Es para él”, señaló g. onion, sec. of transportation(@giant_onion).

“La persona que hizo el nuevo suéter de Zara seguro es muy fan de “Monsters University””, señaló otro de los comentarios hechos en las redes a forma de chiste.

Botón volver arriba