HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Adornan Patrullas Con Lucecitas Para Llevar A “Poli Claus” A Las Calles

La navidad ya anda en todo su esplendor, y en cierto lado se pusieron creativos con el Poli Claus y el adorno de las patrullas.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se viralizó la imagen de unas patrullas adornadas con luces navideñas, esto fue debido a que se buscó fortalecer el espíritu navideño con una “caravana navideña” de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La caravana está formada por dos patrullas adornadas con luces que transporta a el Poli Claus, duendes, duencillas y botargas, quienes buscan llevar la magia de la navidad a las calles en donde saludan a los niños y a sus padres.

La caravana partió desde el estacionamiento del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI, además la Policía de Ciudad Juárez invita a visitar el “nacimiento viviente” instalado en la Estación de Policía Distrito Sur, cabe hacer mención que este es el segundo año que se realiza.

En el nacimiento se encuentran varias especies de animales como chivos, gallos, cerdos, burros, además de un pony y un camello que en esta ocasión cautivó a los espectadores.

Botón volver arriba