HARDNEWSMÉXICO

Confirma Televisa: Denise Maerker Suplirá A López Dóriga En Horario Estelar Y Más Relevos

STAFF / @michangoonga

denise meaker lopez dorigaA través de un comunicado de prensa, el Grupo Televisa ha confirmado los cambios que realizará el corporativo sobre los noticieros de la televisora, ello tras el anuncio de Joaquín López Dóriga de su salida.

Será Denise Maerker y Carlos Loret de Mola, “los dos pilares de este relanzamiento de NOTICIEROS TELEVISA”, anunciaron en el comunicado, informando que los dos estarán en horarios estelares en la empresa.

“Denise Maerker conducirá el noticiero en el horario estelar del CANAL 2, con una propuesta orientada a dar mayor profundidad a la noticia, incorporando los reportajes de investigación, agudos y críticos que desde 2005 han distinguido a PUNTO DE PARTIDA, el programa que ha dirigido y conducido con gran éxito durante 11 años”, indica el comunicado.

En cuanto al periodista Carlos Loret de Mola, confirmaron dirigirá el nuevo espacio informativo matutino estelar del CANAL 2, “y encabezará las trasmisiones especiales de NOTICIEROS TELEVISA sobre los acontecimientos más relevantes”.

En cuanto al programa Punto de Partida de Maerker, informaron tendrá su última emisión esta noche, para “impulsar un relevo generacional”, ya que el nuevo espacio que conducirá la periodista, tendrá una duración de media hora, “ágil y de calidad internacional”.

Por su parte, López Dóriga, conducirá dos nuevos programas semanales, uno de ellos presentará una mesa de análisis y debate sobre los temas de coyuntura en un formato novedoso para la televisión mexicana, en cuanto el otro, será de entrevistas y reportajes especiales que rememorará a Chapultepec 18, el proyecto que relanzó su carrera periodística en la televisión nacional, aseguran.

Otros de los cambios que realizará la televisora en Foro Tv, será un nuevo espacio a cargo de Paola Rojas, quien estará al frente de una revista matutina de entretenimiento e información que será transmitida diariamente en el CANAL 2.

En tanto Julio Patán estará al frente del noticiero Hora 21, donde se encuentra Karla Iberia Sánchez, con el propósito de enfatizar la vocación por la información inteligente, reforzar su primacía en el breaking news, y “ampliará los espacios de análisis con los reconocidos intelectuales y especialistas que diariamente colaboran para dar contexto a la noticia”.

Por su parte Iberia Sánchez conducirá el noticiero vespertino en Canal 2, para garantizar un relevo generacional exitoso en este informativo tan relevante para los hogares del país.

 

Botón volver arriba