HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Caravanadopta Buscan Hogar A Casi 30 Peluditos

Con la caravana adopta se podrá conocer a peluditos amorosos y listos para un hogar responsable.

STAFF/@michangoonga

Para buscarle un hogar a cerca de 30 peludos, la tarde de este domingo partió la «Caravanadopta» desde la plaza Jardín Morelos y que recorrerá las calles de Morelia.

En esta ocasión los morelianos tendrán la oportunidad de conocer a «La Güera» y a «La Blacky» que son dos cachorritas de 5 meses y que también buscan una familia que les dé amor.

También, «La Chata» busca un hogar en el que le den amor, luego de que sus anteriores dueños la utilizarán para la venta de sus cachorros. Ella tiene tres años, y nos cuentan, cuando la encontraron ella estaba embarazada, además de muy lastimada incluso con mordidas, sin embargo, ahora ya se encuentra mejor, y aunque es algo tímida, es una perrita muy tranquila.

Así mismo, se podrán conocer a otros perritos que no pudieron estar de forma presencial, a través de fotos, de los casi 30 peludos que se encuentran en adopción entre adultos y cachorros.

En caso de querer adoptar a alguno de estos peludos, se puede contactar con las páginas de Facebook Andanzas Perrunas o también a Lors Perruna – Miis Peek adopciones de perros y gatos.

Los requisitos son una identificación del adoptante, firmar el contrato de adopción y permitir el seguimiento del peludo en adopción.

El recorrido llegará a Plaza La Huerta, en dónde estarán en espera de algunos visitantes, para después llegar a Plaza Las Américas y finalmente regresar a Plaza «El Caballito», como también se le conoce.

Botón volver arriba