HARDNEWSMORELIA

#Morelia Comerciantes Del Cañafest Podrían Retirarse Hasta Fin De Año: Alcalde

Para poder recibir esta tolerancia, deberán permanecer en los lugares que les fueron asignados, ya que no podrán reubicarse en las cercanías del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Los comerciantes de las fiesta Guadalupanas, podrían permanecer instalados hasta fin de año de este 2020, así lo dio a conocer el alcalde moreliano, Raúl Morón Orozco, quien además señaló deberán permanecer instalados en los puntos que les fueron indicados.

En este sentido, reiteró que no existe la posibilidad de que se reubiquen en las inmediaciones del Santuario a Nuestra Señora de Guadalupe, por lo que se mantendrá el operativo en esta zona.

«Podrían quedarse un poco más por el asunto que aceptaron instalarse en ese lugar, se realizaría para que puedan ganar un poco más, vamos a platicar y vamos a ver que están planteando ellos, ahí donde están se puede dar más margen«, dijo.

Refirió también que, aunque no se puede tener autoridad alguna sobre la Iglesia, se mantendrán al pendiente para evitar aglomeraciones durante los días cercanos al 12 de diciembre, así como el día que Marco Antonio Solís acuda a cantarle «Las Mañanitas» a la Virgen.

Cabe recordar que los comerciantes se encuentran ubicados en el bosque Cuauhtémoc, la Plaza de la Paz y el estacionamiento del antiguo recinto ferial, reportando hasta el momento bajas ventas comparadas con años anteriores.

Botón volver arriba