HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Sobre Autopista De Occidente Mueren 2 Dentro De Carro Calcinado

El vehículo cayó de un puente a un desnivel, quedó volcado y ardió en llamas.La FGE investiga el caso. El hecho sucedió en el municipio de Copándaro de Galeana

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Dos personas fueron halladas muertas dentro de un vehículo quemado que estaba volcado a la orilla de un puente ubicado en el kilómetro 251+700 de la Autopista de Occidente, en el municipio de Copándaro de Galeana. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, mismas que quedaron calcinadas. Del automotor no hay características, pues terminó totalmente incinerado, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

Lo anterior aparentemente se trató de un accidente vial y se presume que el auto salió de la superficie de rodamiento, cayó del referido puente y acabó siniestrado en un desnivel.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se presentaron en el sitio y lo acordonaron, también otorgaron apoyo unos paramédicos locales.

Después se constituyó en la escena la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual emprendió las investigaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue para lo conducente.

Botón volver arriba